Política de calidad

MISIÓN

El propósito de GESTIÓN URBANÍSITICA DEL SURESTE, S.L. es dar el mejor servicio en el campo de la Gestión de la Promoción Inmobiliaria.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Compromisos

  • Nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Nos comprometemos a asumir la calidad de los servicios ofrecidos, entendida como satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.

Recursos humanos

  • Buscaremos la consolidación del personal, mediante la especialización y formación interna, lo más adecuada posible a su misión en la empresa.
  • Transmitiremos la Cultura de calidad y seguridad a todo el personal concienciándolo en la importancia de su papel y la relación con la imagen buscada con el cliente.
  • Fomentaremos la involucración y participación activa de todo el personal.

Estrategias

  • Lograr la mayor sistematización de la gestión, contando con proveedores fieles y conocidos para cumplir estrictamente los plazos de entrega dados a los clientes y reducirlos, en la medida que sea posible.
  • Optimizar los recursos comerciales para así mejorar nuestra eficacia de ventas.
  • Utilizar la Gestión de la calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita optimizar la gestión interna de nuestra empresa, aumentando cada vez más la satisfacción de nuestros clientes.

En Almería, a 1 de Agosto de 2006